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POLITICA DE CALIDAD DE AQUAMANA E.S.P

Estamos comprometidos con la prestación de servicios de acueducto, aseo y alcantarillado, satisfaciendo las necesidades y expectativas de los clientes, garantizando efectivos canales de comunicación, generando confiabilidad en nuestros usuarios mediante el cumplimiento de los principios de calidad, la normatividad vigente, la gestión del talento humano y la mejora continua de la prestación del servicio.

 

Para el cumplimiento cabal de esta política, el Gerente General establece los siguientes parámetros:

  • Compromiso continúo por parte de los funcionarios de cada proceso en la gestión, implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad y el cumplimiento de los requisitos de la norma NTC – ISO 9001:2008 y NTC – GP 1000:2004.
  • Gestión del desarrollo del talento humano de la Entidad.
  • Todos aquellos aspectos que se requieran para el mejoramiento continúo de la calidad.
  • Revisar continuamente los objetivos de calidad sean acordes con esta política.
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A continuación se presentan los datos básicos de su petición, queja o reclamo. Si observa alguna irregularidad contáctenos a través de pqr@aquamanaesp.gov.co.

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