PQRS

remote, work, office-5491798.jpg

PQRS Peticiones, Quejas y Reclamos

En esta sección podran comunicarse con nuestros colaboradores para atender sus necesidades relacionadas con el servicio que prestamos.

Todas las personas tienen derecho a presentar peticiones respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener pronta solución.


Las PQR´s, (Peticiones, Quejas y Recursos), son las actividades básicas del proceso de servicio al cliente desarrolladas en las oficinas comerciales que responden a las necesidades de los clientes.

Es una solicitud verbal, escrita o en medio electrónico que se dirige a una entidad y/o servidor público, con el propósito de requerir su intervención en un asunto puntual y concreto.

Puede ser una solicitud, una información o una sugerencia.

Es una inconformidad verbal, escrita o en medio electrónico que presenta un usuario contra la actuación de determinado funcionario u oficina.

Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención de una autoridad pública, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio. (Los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación)

Radicación de PQR

Inicia tu proceso de PQRS, en nuestro portal web diligenciando el formulario con todos sus datos personales.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido