Términos y Condiciones - Aquamaná E.S.P.

Información referente a las condiciones y restricciones al ingresar a la página web de Aquamaná E.S.P.

Lea también

Términos y Condiciones - Aquamaná E.S.P

  Inicio/Información General/Términos y Condiciones - Aquamaná E.S.P
Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones generales que a continuación se establecen regulan el  uso  de  la  página  de  la  empresa  de  servicios  públicos  AQUAMANÁ  E.S.P
www.aquamanaesp.gov.co

En el momento en el que el usuario ingresa y usa este sitio de internet, admiten haber leído, entendido y aceptado los presentes términos y condiciones, lo cual indica que está de acuerdo en seguir y cumplir con todos los reglamentos  y normatividades que por ley se hacen inherentes en el uso de derechos de autor y demás usos de confidencialidad.

Este sitio es controlado y operado por la empresa Aquamaná por funcionarios de la misma, por lo tanto no nos hacemos responsables de que el material sea apropiado o esté disponible para su utilización en otros lugares. Si decide ingresar a este sitio y no está aprobado para hacerlo ya que este prohibido o denegado, será su total responsabilidad las consecuencias legales que estas puedan traer. Cualquier inconformidad o sugerencia en relación a este sitio o con el material que este contiene, le agradeceríamos lo manifestara por algún medio de contacto que se proporciona en esta página.

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, a partir de la fecha de publicación de las modificaciones se entenderá que el usuario se regirá por el nuevo documento.

En este sitio se podrá encontrar toda la información acerca de la empresa AQUAMANÁ  E.S.P  de Villanería sus noticias, eventos, proyectos y todo lo demás de interés para los habitantes de este municipio.

Todas las imágenes, contenido, publicidad, material y medios audiovisuales que se publican en esta página son de propiedad exclusiva de AQUAMANÁ  E.S.P o en algunos casos de terceros que han autorizado a AQUAMANÁ  E.S.P para poderlo usar, con unos debidos reglamentos, todo nuestro contenido se encuentra protegido por La Dirección Nacional de Derecho de Autor que es el organismo del Estado Colombiano, que posee la estructura jurídica de una Unidad Administrativa Especial adscrita al Ministerio del Interior y es el órgano institucional que se encarga del diseño, dirección, administración y ejecución de las políticas gubernamentales en materia de derecho de autor y derechos conexos. Creada por el decreto 2041 de 1991.

Por lo tanto queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos o exhibición de contenidos de este sitio, sin el permiso previo o autorización de AQUAMANÁ  E.S.P o el titular de derechos de autor. En ningún
 
caso estos términos y condiciones confieren derechos, licencias ni autorizaciones para realizar actos anteriormente prohibidos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre derechos de autor y cualquier otra que sea aplicable.

Aquamaná prohíbe el uso de los nombres, logotipos, marcas y cualquier otros signos distintivos de su propiedad como hipervínculos, direccionados a sitios de internet cuyo URL sea diferente a  www.aquamanaesp.gov.co a menos que se tenga previa autorización por escrito de Aquamaná o el encargado del sitio. Aquamaná se reserva el derecho de solicitar el retiro de enlaces que hayan sido establecidos en su sitio web sin su previa autorización. El establecimiento de páginas o enlaces no autorizados por Aquamaná dentro de alguno de nuestros parámetros queda totalmente prohibido. El uso, exhibición, despliegue, copia o cualquier otra forma de reproducción del Sitio http://www.aquamanaesp.gov.co o de cualquiera de sus subdirectorios y páginas, en sitios no controlados por AQUAMANÁ  E.S.P queda prohibido en su totalidad.

Cualquier  signo distintivo usado en este sitio web es propiedad exclusiva de Aquamaná E.S.P  y en algunos casos son propiedad de terceros que  autorizaron dichos signos para ser usados únicamente por AQUAMANÁ  E.S.P, de la misma forma, en algunos casos el uso de la propiedad industrial ha sido autorizado por la ley de manera general, y por lo tanto no requiere de   autorización previa   y expresa del titular. Nada en  www.aquamanaesp.gov.co podrá ser interpretado como concesión u otorgamiento   a cualquier título de autorizaciones,   licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la Propiedad Industrial, sin el permiso previo y escrito de AQUAMANÁ  E.S.P o del titular de los derechos de la misma.

Cualquier inquietud o duda relacionada con el uso de las marcas, logos, slogan, o signos distintivos y en general, de propiedad industrial del sitio, así como todo documento propiedad de Aquamaná, que este establecido en la página www.aquamanaesp.gov.co, se podrá realizar a las líneas (6) 893 37 16 ó  (6)  877 14
95, hablando con el personal encargado de atención al cliente,  por la línea de fax (6) 877 13 97 enviando un oficio con su inquietud,  enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o ya sea directamente a través de www.aquamanaesp.gov.co por medio del chat en línea que estará habilitado solo en los horarios de atención al cliente de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Conforme a la Ley de la República de Colombia, el material contenido en este Sitio, incluyendo sin limitación, textos, gráficos y vínculos, sin haber de por medio garantías de cualquier tipo, ya sea expresas o implícitas, incluyendo, más no
 
Limitado a, garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, no contravención u otra violación de derechos. AQUAMANÁ  E.S.P no garantiza el uso, validez, precisión o confiabilidad de, o los resultados del uso del Sitio, o cualquier otra situación con respecto a éste o cualquier sitio web enlazado con este Sitio. AQUAMANÁ  E.S.P  Advierte a sus clientes que la información de este sitio web puede contener errores o inexactitudes, no estar completa o actualizada. Por ello, AQUAMANÁ  E.S.P se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma en  cualquier momento y sin previo aviso.




Según lo determinado en las normas de la legislación colombiana, AQUAMANÁ  E.S.P no se hace responsable de alguna existencia de virus, malware, spam, o alguno de estos que le puedan causar perdida de información, disminución de la calidad del equipo o red, o lo relacionado a cualquier daño o perjuicio para el usuario, el equipo o los derivados de este o la incapacidad para volver a utilizar este  sitio  nuevamente  o  algún  otro  sitio,  pudiendo  realizar  cualquier  tipo  de perjuicio para el usuario, equipo o sus derivados, aun cuando se tenga el conocimiento de la posibilidad de algún atenuante que podría ocasionar los daños anteriormente mencionados.

Bajo los términos aquí señalados, AQUAMANÁ  E.S.P no asume ninguna responsabilidad por la información, imágenes, videos, o cualquier otro tipo de material  que se suministra en la página. Así mismo, AQUAMANÁ  E.S.P no es responsable de los problemas que sean causados por sus diferentes tipos de conexión, utilización del sitio, manejo del chat, entre otros medios de contacto, o de algún vínculo o enlace que presente errores. En caso tal de que el uso del material de este sitio, haya ocasionado algún inconveniente, o afecte al usuario o el equipo, por lo cual se deba brindar un soporte, servicio o reparación, el usuario tendrá que asumir toda la responsabilidad de lo que derive o conlleve dicho inconveniente.

El servicio prestado por el sitio web aquamana.com.co será prestado de manera gratuita a todos los usuarios, las visitas que se realicen a través de los vínculos de la página serán por cuenta de los usuarios así que ellos deberán asumir el riesgo correspondiente, sin que de alguna manera comprometan la responsabilidad de AQUAMANÁ  E.S.P

El usuario debe a hacer un uso correcto de la página web aquamana.com.co y de todo su contenido. El usuario tiene prohibido utilizar los contenidos de forma o con
 
fines contrarios a la ley, a la moral y a las  buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

El usuario no podrá reproducir, copiar, utilizar, transformar distribuir, reemplazar o modificar los contenidos de ninguna manera total o parcial o permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública,

Está prohibido suprimir o manipular el “copyright” y demás datos que identifiquen a AQUAMANÁ  E.S.P o cualquier mecanismo de información que pudieren alojar los contenidos.

Está prohibido usar todo el contenido del sitio web para  fines de venta directa o cualquier finalidad comercial, solo se podrá descargar la información para fines personales y con la citación de la fuente.

Los usuarios no podrán utilizar la información que se encuentra en el sitio web para fines ilícitos, o de cualquier forma que pueda perjudicar el funcionamiento de la página aquamana.com.co

AQUAMANÁ  E.S.P tendrá un espacio disponible para que los usuarios puedan hacer sus preguntas y puedan realizar peticiones quejas o reclamos, por lo tanto se solicita  a la comunidad que  haga sus preguntas y solicitudes de una manera respetuosa y conforme a lo estipulado por la ley. Las opiniones y publicaciones realizadas de parte de los usuarios o por terceros no representan las opiniones de AQUAMANA  ESP,  quien  tiene  la  potestad    de  no  publicar  o  eliminar  los contenidos que atenten contra la integridad.

AQUAMANÁ  E.S.P podrá revisar y realizar cambios de los términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso, el usuario acepta estar informado de todas actualizaciones planteadas en este documento desde el momento de su publicación y/o modificación o actualización, aceptando así estar haciendo constante revisión de este documento para cerciorarse de que todos los términos y condiciones se encuentren en vigencia para así utilizar este sitio.

LEY 23 DE 1982
Los Términos y Condiciones generales que a continuación se establecen regulan el  uso  de  la  página  de  la  empresa  de  servicios  públicos  AQUAMANÁ  E.S.P
www.aquamanaesp.gov.co

En el momento en el que el usuario ingresa y usa este sitio de internet, admiten haber leído, entendido y aceptado los presentes términos y condiciones, lo cual indica que está de acuerdo en seguir y cumplir con todos los reglamentos  y normatividades que por ley se hacen inherentes en el uso de derechos de autor y demás usos de confidencialidad.

Este sitio es controlado y operado por la empresa Aquamaná por funcionarios de la misma, por lo tanto no nos hacemos responsables de que el material sea apropiado o esté disponible para su utilización en otros lugares. Si decide ingresar a este sitio y no está aprobado para hacerlo ya que este prohibido o denegado, será su total responsabilidad las consecuencias legales que estas puedan traer. Cualquier inconformidad o sugerencia en relación a este sitio o con el material que este contiene, le agradeceríamos lo manifestara por algún medio de contacto que se proporciona en esta página.

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, a partir de la fecha de publicación de las modificaciones se entenderá que el usuario se regirá por el nuevo documento.

En este sitio se podrá encontrar toda la información acerca de la empresa AQUAMANÁ  E.S.P  de Villanería sus noticias, eventos, proyectos y todo lo demás de interés para los habitantes de este municipio.

Todas las imágenes, contenido, publicidad, material y medios audiovisuales que se publican en esta página son de propiedad exclusiva de AQUAMANÁ  E.S.P o en algunos casos de terceros que han autorizado a AQUAMANÁ  E.S.P para poderlo usar, con unos debidos reglamentos, todo nuestro contenido se encuentra protegido por La Dirección Nacional de Derecho de Autor que es el organismo del Estado Colombiano, que posee la estructura jurídica de una Unidad Administrativa Especial adscrita al Ministerio del Interior y es el órgano institucional que se encarga del diseño, dirección, administración y ejecución de las políticas gubernamentales en materia de derecho de autor y derechos conexos. Creada por el decreto 2041 de 1991.

Por lo tanto queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos o exhibición de contenidos de este sitio, sin el permiso previo o autorización de AQUAMANÁ  E.S.P o el titular de derechos de autor. En ningún
 
caso estos términos y condiciones confieren derechos, licencias ni autorizaciones para realizar actos anteriormente prohibidos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre derechos de autor y cualquier otra que sea aplicable.

Aquamaná prohíbe el uso de los nombres, logotipos, marcas y cualquier otros signos distintivos de su propiedad como hipervínculos, direccionados a sitios de internet cuyo URL sea diferente a  www.aquamanaesp.gov.co a menos que se tenga previa autorización por escrito de Aquamaná o el encargado del sitio. Aquamaná se reserva el derecho de solicitar el retiro de enlaces que hayan sido establecidos en su sitio web sin su previa autorización. El establecimiento de páginas o enlaces no autorizados por Aquamaná dentro de alguno de nuestros parámetros queda totalmente prohibido. El uso, exhibición, despliegue, copia o cualquier otra forma de reproducción del Sitio http://www.aquamanaesp.gov.co o de cualquiera de sus subdirectorios y páginas, en sitios no controlados por AQUAMANÁ  E.S.P queda prohibido en su totalidad.

Cualquier  signo distintivo usado en este sitio web es propiedad exclusiva de Aquamaná E.S.P  y en algunos casos son propiedad de terceros que  autorizaron dichos signos para ser usados únicamente por AQUAMANÁ  E.S.P, de la misma forma, en algunos casos el uso de la propiedad industrial ha sido autorizado por la ley de manera general, y por lo tanto no requiere de   autorización previa   y expresa del titular. Nada en  www.aquamanaesp.gov.co podrá ser interpretado como concesión u otorgamiento   a cualquier título de autorizaciones,   licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la Propiedad Industrial, sin el permiso previo y escrito de AQUAMANÁ  E.S.P o del titular de los derechos de la misma.

Cualquier inquietud o duda relacionada con el uso de las marcas, logos, slogan, o signos distintivos y en general, de propiedad industrial del sitio, así como todo documento propiedad de Aquamaná, que este establecido en la página www.aquamanaesp.gov.co, se podrá realizar a las líneas (6) 893 37 16 ó  (6)  877 14
95, hablando con el personal encargado de atención al cliente,  por la línea de fax (6) 877 13 97 enviando un oficio con su inquietud,  enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o ya sea directamente a través de www.aquamanaesp.gov.co por medio del chat en línea que estará habilitado solo en los horarios de atención al cliente de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Conforme a la Ley de la República de Colombia, el material contenido en este Sitio, incluyendo sin limitación, textos, gráficos y vínculos, sin haber de por medio garantías de cualquier tipo, ya sea expresas o implícitas, incluyendo, más no
 
Limitado a, garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, no contravención u otra violación de derechos. AQUAMANÁ  E.S.P no garantiza el uso, validez, precisión o confiabilidad de, o los resultados del uso del Sitio, o cualquier otra situación con respecto a éste o cualquier sitio web enlazado con este Sitio. AQUAMANÁ  E.S.P  Advierte a sus clientes que la información de este sitio web puede contener errores o inexactitudes, no estar completa o actualizada. Por ello, AQUAMANÁ  E.S.P se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma en  cualquier momento y sin previo aviso.




Según lo determinado en las normas de la legislación colombiana, AQUAMANA ESP no se hace responsable de alguna existencia de virus, malware, spam, o alguno de estos que le puedan causar perdida de información, disminución de la calidad del equipo o red, o lo relacionado a cualquier daño o perjuicio para el usuario, el equipo o los derivados de este o la incapacidad para volver a utilizar este  sitio  nuevamente  o  algún  otro  sitio,  pudiendo  realizar  cualquier  tipo  de perjuicio para el usuario, equipo o sus derivados, aun cuando se tenga el conocimiento de la posibilidad de algún atenuante que podría ocasionar los daños anteriormente mencionados.

Bajo los términos aquí señalados, AQUAMANA ESP no asume ninguna responsabilidad por la información, imágenes, videos, o cualquier otro tipo de material  que se suministra en la página. Así mismo, AQUAMANA ESP no es responsable de los problemas que sean causados por sus diferentes tipos de conexión, utilización del sitio, manejo del chat, entre otros medios de contacto, o de algún vínculo o enlace que presente errores. En caso tal de que el uso del material de este sitio, haya ocasionado algún inconveniente, o afecte al usuario o el equipo, por lo cual se deba brindar un soporte, servicio o reparación, el usuario tendrá que asumir toda la responsabilidad de lo que derive o conlleve dicho inconveniente.

El servicio prestado por el sitio web aquamana.com.co será prestado de manera gratuita a todos los usuarios, las visitas que se realicen a través de los vínculos de la página serán por cuenta de los usuarios así que ellos deberán asumir el riesgo correspondiente, sin que de alguna manera comprometan la responsabilidad de AQUAMANÁ  E.S.P

El usuario debe a hacer un uso correcto de la página web aquamana.com.co y de todo su contenido. El usuario tiene prohibido utilizar los contenidos de forma o con
 
fines contrarios a la ley, a la moral y a las  buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

El usuario no podrá reproducir, copiar, utilizar, transformar distribuir, reemplazar o modificar los contenidos de ninguna manera total o parcial o permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública,

Está prohibido suprimir o manipular el “copyright” y demás datos que identifiquen a AQUAMANA ESP o cualquier mecanismo de información que pudieren alojar los contenidos.

Está prohibido usar todo el contenido del sitio web para  fines de venta directa o cualquier finalidad comercial, solo se podrá descargar la información para fines personales y con la citación de la fuente.

Los usuarios no podrán utilizar la información que se encuentra en el sitio web para fines ilícitos, o de cualquier forma que pueda perjudicar el funcionamiento de la página aquamana.com.co

AQUAMANA ESP tendrá un espacio disponible para que los usuarios puedan hacer sus preguntas y puedan realizar peticiones quejas o reclamos, por lo tanto se solicita  a la comunidad que  haga sus preguntas y solicitudes de una manera respetuosa y conforme a lo estipulado por la ley. Las opiniones y publicaciones realizadas de parte de los usuarios o por terceros no representan las opiniones de AQUAMANA  ESP,  quien  tiene  la  potestad    de  no  publicar  o  eliminar  los contenidos que atenten contra la integridad.

AQUAMANA ESP podrá revisar y realizar cambios de los términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso, el usuario acepta estar informado de todas actualizaciones planteadas en este documento desde el momento de su publicación y/o modificación o actualización, aceptando así estar haciendo constante revisión de este documento para cerciorarse de que todos los términos y condiciones se encuentren en vigencia para así utilizar este sitio.

LEY 23 DE 1982