Responsabilidad Social y Empresarial - Aquamaná E.S.P

 

.

Responsabilidad social y empresarial

  Inicio/Clientes y usuarios/Responsabilidad social y empresarial

 

 

 

 

 

 

 

 

Asumiendo nuestra responsabilidad social de Aquamaná E.S.P

 

 

 

 

 

 

La responsabilidad social empresarial de Aquamaná E.S.P se define como el que hacer de los negocios buscando un equilibrio entre el beneficio de la empresa, los usuarios, el buen manejo del presupuesto y la inversión correcta de sus réditos para generar una transversalidad sana en todos estos ámbitos buscando el equilibrio empresarial en todo su actuar con transparencia y claridad y apego a la ley en todos los procesos inherentes a nuestra función pública y social.

En que nos beneficiamos:


■ Favorecemos el bienestar laboral, no se puede ser socialmente responsable si se abusa del trabajador. Las estrategias de RSE deben garantizar condiciones laborales justas e incentivar a los trabajadores para que crezcan con la organización.

■ Promovemos el sentido de pertenencia, la calidad en las condiciones laborales y en la relación con los clientes y proveedores aumenta el sentido de pertenencia de las personas con la organización.

■ Mejoramos la imagen de la empresa, una empresa comprometida con el medio ambiente, el bienestar de la comunidad y de sus empleados, proveedores y clientes tendrá una imagen de presencial más favorable.

■ Disminuimos los conflictos, al tener en cuenta a la comunidad, crear programas y estrategias que la beneficien y procurar su bienestar se establece una relación más armoniosa entre la empresa y su entorno.