Centro de Documentacion Aquamaná E.S.P

Aquí puede encontrar todo la documentación inherente a nuestro trabajo, proyectos y desempeño de la empresa.

Bienvenidos

Documentación e informes - Aquamaná E.S.P

Folder Documentación e informes

Contratacion

Contratación por parte de la empresa para el mejoramiento de los procesos internos y los servicios prestados.

Gobierno en línea

Decreto 2693 de 2012 “por el cual se establecen los lineamientos generales de la estrategia de Gobierno en Línea de la República de Colombia, se reglamentan parcialmente las leyes 1341 y 1450 de 2011 y se dictan otras disposiciones”.

Ir a Inicio

Información financiera y contable

En esta sección podrá encontrar todo lo relacionado con ingresos y gastos de la empresa, junto a un plan financiero y el presupuesto aprobado para la ejecución de gastos del presente año.

Normatividad politicas y lineamientos

En esta categoría encontrará toda la normatividad, decretos, resoluciones, acuerdos y leyes que rigen la empresa, además de los contratos de condiciones uniformes los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo.

 

Planeación, gestión y control

Informes de seguimiento al área de control interno, Informes de gestión y planes de mejoramiento que se llevan a cabo en pro de la continua evolución de la empresa.

Recursos Humanos

Manual de funciones de cada una de las dependencias de la empresa e información del personal que hace parte del equipo de trabajo de Aquamá, ya sea a través de vinculación directa o indirecta.

Ir a Inicio

Trámites y servicios

Puede acercarse a nuestras instalaciones para tramitar su solicitud relacionada con los servicios de acueducto, alcantarillado o recolección de residuos sólidos.